todonatacion




Ejercicios pilates



Partiendo de la realidad definir un ejercicio pilates es imposible. Pilates es un genérico y cualquier ejercicio puede ser considerado ejercicio pilates, al igual que pasa con el fitness o el aerobic. Aun así tenemos una serie de ejercicios de pilates originales, que suelen repetirse en todos los textos como ejercicios pilates.

Son en la mayoría ejercicio integrales que conjugan fuerza, flexibilidad, equilibrio y concentración, axiomas de la filosofía que rigió a J.Pilates, inventor de este método, a la hora de diseñar los ejercicios. Ejercicios pilates

Algunos de estos ejercicios ahora son muy discutidos por que con los nuevos conocimiento de kinesiología y biomecánica del movimiento se sabe a ciencia cierta que no son beneficios y/o que no son eficaces para el objetivo que se pensaron. Dentro de estos ejercicios podemos encontrar ejercicios para el estiramiento abdominal o de fortalecimiento de los isquiotibiales.


En los videos que acompañan a estos textos puedes ver unos cuantos ejercicios de pilates clásico u original, aplicados por Carmen Pascual profesora de pilates y ex bailarina profesional. Pinchando en el video entraras en nuestro canal del portal de video youtube, donde puedes encontrar más ejercicios tanto de pilates como de otras especialidades gimnasticas.




todonatacion Natacion y deporte

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Google