Ejercicios con gomas



En el video que acompaña a este texto puedes ver distintos ejercicios con gomas para cada zona o grupo muscular más importante. Cada día estamos añadiendo mas videos de nuestra colección que la puedes encontrar en www.fitness5.com

Realizar musculación o tonificación con gomas tiene grandes ventajas respecto a las maquinas o a las mancuernas, pero también tiene algún que otro inconveniente. El inconveniente más grande es que es difícil buscar una gran hipertrofia muscular ya que al fin no pueden ofrecer la resistencia que se puede lograr con mancuernas o maquinas de musculación. No por la resistencia en sí de la goma, si no porque las muñecas o la zona de anclaje termina cediendo.

Pero para una musculación débil, un calentamiento intenso o trabajos de resistencia muscular pasando por trabajos de adaptación a la musculación, las gomas tienen ventajas que sobrepasan todas las desventajas. Sobre todo para un nadador que puede realizar una gran cantidad de ejercicios directamente a pie de piscina, ya que solo necesita sus gomas y como mucho una esterilla para aislarse del suelo y poder así realizar ejercicios tumbados.

A la hora de realizar los ejercicios las posturas son importantes e igual de importante es equiparar la longitud de las gomas cuando se trabaja de forma bilateral. Realizar trabajos excéntricos y concéntricos de los distintos grupos musculares es fácil e importante.




todonatacion Natacion y deporte

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Google