Usted esta en: =>

Natacion => Entranamientos

=>

Material, articulos de natacion.

=>

pull-buoys de natacion.


PULLBOY



Es un articulo normalmente menos denso que el agua (que flota) . Aunque también se encuentran algunos que son huecos y se pueden rellenar de agua aumentando así su densidad hasta el punto de no flotar. Su objetivo principal es focalizar el trabajo en los brazos dejando a las piernas, descansar. Existen como podéis apreciar en las fotos de todos los colores, tamaños y formas. Los hay que ofrecen resistencia al movimiento, pero estos los encuadro en la categoría de cinturones o bañadores de resistencia.

Es junto con la tabla el instrumento básico de trabajo. Sus utilidades son tan amplias como la imaginación del entrenador. En niños en periodos de enseñanza básica (6-8 años) son también de gran utilidad. No solo para focalizar el trabajo en los brazos si no también para el trabajo de buceo, para el trabajo de piernas mariposa. (impiden que el nadador separe las piernas y de patada de braza). O simplemente para que lo tiren y vallan a rescatarlo.
En nadadores y nadadoras en edades de competición para trabajos técnicos y de desarrollo supone un porcentaje considerable del entrenamiento. También junto a las palas hacen del pullboy de un objeto imprescindible.


bañadores competicion



todonatacion Natacion y deporte

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Google